¿Quienes somos?
Desde Air Ventanas nos gustaría explicarte quienes somos y a qué nos dedicamos.
Nos dedicamos al mundo de la ventana en todos sus campos, en estos momentos nos encontramos en plena expansión. Operamos en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Málaga, enfocados al mercado particular y profesional pero siempre con atención local.
Tenemos la suerte de que nos apasiona nuestro trabajo, por lo que contamos con un amplio conocimiento ofreciendo un servicio de máxima calidad.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado






Estas son algunas de las opiniones que nuestros clientes han dejado en nuestra ficha de empresa en Google.

Reparación y mantenimiento:
Reparamos todo tipo de ventanas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Todas las ventanas tienen una reparación posible.
Gracias a la reparación, estarás dando a tu ventana una segunda vida, esto se traduce en ahorro de costes directo, el material dañado se sustituye y repara por lo que no es necesario cambiar toda la ventana.
También, gracias a la reparación estarás ahorrando dinero en tu factura energética. Una ventana en malas condiciones supone una fuga energética que se traduce en un sobrecoste económico, tanto en calefacción en invierno como aire acondicionado en verano.

Ventanas de obra nueva:
Damos servicio a nuestros clientes tanto en nueva construcción como en reformas.
Trabajamos con los principales fabricantes nacionales y europeos. Asesoramos a nuestros clientes en las últimas tendencias de mercado.
Analizamos las diferentes posibilidades a la hora de elegir un material u otro, dependiendo de su ubicación y utilidades.
Nos ajustamos al presupuesto de nuestros clientes eligiendo el mejor material para su proyecto.
Contamos con un equipo de instalación multidisciplinar con experiencia en todo tipo de instalaciones.

Mantenimiento de grandes superficies:
La gestión energética de una gran superficie como puede ser un hotel, un hospital o un colegio es muy importante.
El uso de las instalaciones en grandes superficies es muy superior al uso de una instalación particular, por ello el desgaste de los elementos es mucho mayor.
Con el fin de optimizar la energía y no recurrir en sobrecostes de reparaciones o sustituciones de materiales, ofrecemos servicios a medida para que las instalaciones estén en perfectas condiciones, evitando fugas energéticas o desperfectos materiales, a esto le llamamos mantenimiento preventivo.