Persianas enrollables pvc

Las persianas enrollables son uno de los tipos de persiana que suele instalarse de manera más habitual dentro de una vivienda por diversos motivos como su comodidad, la excelente relación calidad-precio y, por supuesto, su gran efectividad.

Estas suelen fabricarse en dos materiales distintos: aluminio y pvc. Si bien este último suele ser el más demandado por cuestiones como su resistencia, durabilidad y también porque se trata de una de las inversiones más rentables para nuestra vivienda. Por eso, si estás pensando en instalar persianas enrollables en tu casa, las de plástico y/o Pvc pueden ser la opción recomendable para ti.

Instalamos tus persianas enrollables exteriores de PVC

Ventanas Air es una empresa que lleva más de 10 años dedicándose al sector de la venta, instalación y reparación de todo tipo persianas, incluidas las persianas enrollables de pvc. Esto hace que podamos ofrecerte un servicio integral, resolviendo cualquier problema que pueda surgirte.

Nuestro equipo dispone de una amplia experiencia colocando persianas de pvc en todo tipo de viviendas y negocios. Esto hace que podamos asesorarte de primera mano sobre si este es el tipo de persiana más aconsejable según las necesidades de tu vivienda o no.

Persianas enrollables pvc exterior

¡Motoriza tu hogar con una persiana de pvc enrollable!

A la hora de llevar a cabo la instalación de tu persiana de pvc enrollable puedes elegir un sistema manual o uno motorizado, siendo este segundo una opción cada vez más demandada por su gran practicidad.

Y es que, el hecho de tener las persianas motorizadas, nos permite controlar las mismas mediante aplicaciones externas o asistentes de voz. Esto aporta mayor comodidad y además nos da la posibilidad de programar el funcionamiento de las mismas para incrementar ciertas características como la seguridad o el aislamiento de la vivienda.

En Ventanas Air podemos ayudarte con...

Instalación de persianas nuevas

Cambio de recogedores

Sustitución de cintas

Compactos

Motorización de persianas

Reparación y/o sustitución de motores

Mosquiteras

Averías generales

Instalamos todo tipo de sistemas de persianas exteriores a medida

Pide información a uno de nuestros técnicos en persiana enrollable motorizada en Pvc


Las persianas enrollables de pvc son una de las mejores opciones si estás pensando en instalar un sistema de este tipo en tu vivienda y nosotros podemos proporcionarte este servicio. Lo único que tienes que hacer es contactarnos y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.

Qué ventajas tiene motorizar tu hogar con una persiana de plástico enrollable

Las persianas enrollables de pvc son un elemento que podemos instalar tanto en las ventanas como en las puertas de nuestro hogar y nos aportan múltiples ventajas.

persiana exterior pvc enrollable
  1. En primer lugar, nos ayudan a aislar nuestra vivienda, consiguiendo así que la temperatura interna de la misma se mantenga estable. Esto supone un ahorro a nivel energético, ya que se reduce la necesidad de tener que utilizar sistemas de climatización o calefacción para mantener un buen clima.
  2. Por otro lado, el pvc es un material resistente que aguanta muy bien los distintos cambios climatológicos que puedan producirse, como la incidencia del sol o la humedad. Esto hace que las persianas enrollables de pvc sean ideales tanto si vives en un clima más seco como en uno más lluvioso.
  3. La seguridad de tu vivienda es otro de los aspectos que se ve mejorado a la hora de instalar persianas en tu casa y es que, este tipo de dispositivos, suelen cumplir una función disuasoria. Además de generar ciertas complicaciones en caso de que alguien esté buscando la manera de entrar en nuestra casa a través de las ventanas.
  4. Y, por último, no debemos olvidarnos del hecho de que las persianas enrollables de pvc son una excelente inversión para cualquier hogar. Por un lado, porque nos va a ayudar a incrementar el valor de mercado de nuestra propiedad y, por el otro, porque es un material con una fantástica relación calidad-precio.

Todos estos motivos son los que hacen que las persianas enrollables de plástico sean una de las alternativas más escogidas por la mayor parte de los consumidores que necesitan instalar un sistema de este tipo.

Sistema de control inteligente para tus persianas

Trabajos con los mejores proveedores de persianas, por lo que en todo momento dispondrás de una persianas enrollables de PVC de la más alta calidad. Además, podrás controlar la apertura y cierre de tus persianas desde el móvil con aplicaciones y tecnologías de última generación.


¿Nos ponemos en contacto?

    Consiento el tratamiento de mis datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Fabricamos tu persiana enrollable de plástico a medida

    En Ventanas Air también colaboramos con taller de fabricación y carpintería de ventanas y persianas. De esta forma, si las ventanas o persianas de tu casa no tienen una medida estándar, podemos realizar unas que encajen al 100%.

    Además, disponemos de distintos materiales y acabados que se adaptan a cualquier tipo de decoración. Lo que te permitirá combinar estilo y funcionalidad para sacarles el máximo partido.