Reparación de ventanas en Mataró

Tener problemas con una ventana puede ser un asunto serio que incremente los costes energéticos de nuestra vivienda. Por eso, si estás experimentando cualquier tipo de avería, lo mejor es buscar una solución rápida contratando a una empresa especialista en este tipo de reparaciones.

El primer paso, una vez hayas contactado con nosotros, es enviar a un técnico a tu domicilio para que realice una primera valoración de la avería existente. De esta manera, podremos ofrecerte un presupuesto adecuado al tipo de arreglo que se necesita y a tus necesidades particulares.

Somos una compañía especializada en la reparación de ventanas desde hace más de 5 años y contamos con una amplia experiencia trabajando con las mejores marcas. Por eso, estamos seguros de que podemos ofrecerte una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. No dudes más y solicita información sin compromiso.

Servicios técnico de reparación de ventanas
Ventanas Air, ¡Tu empresa de reparación de ventanas!
Llevamos a cabo todo tipo de arreglos de ventanas en la provincia de Barcelona, tanto para particulares como para empresas. Solicita tu presupuesto sin compromiso para que podamos reparar tu avería.
reparacion averia ventanas barcelona

La ventana no abre o está rota.

El frio o calor entra a través de la ventana

Las hojas correderas están muy duras

Las gomas del cierre están deterioradas

La manilla se ha roto

La ventana está descuadrada y no se ajusta

La bisagra se ha roto

La ventana se ha descolgado

La ventana roza con la puerta no cierra

Llámanos para atender tu avería de ventanas en la provincia de Barcelona ‎672 084 015.

Reparamos puertas exteriores y ventanas en Mataró

No solo somos especialistas en la reparación de ventanas, sino también en puertas osciloparalelas u otros elementos similares. Contamos con las opiniones positivas de muchos clientes satisfechos con nuestros servicios, además de una amplia experiencia en este tipo de arreglos de ventanas en Mataró.

Que una ventana se estropee es un auténtico inconveniente, y aún más complicado es tener que contratar a una empresa para solucionarlo. Por eso, en Ventanas Air tratamos de simplificarte las cosas; solo te llevará unos minutos contactar con nosotros y nos encargaremos de todo.

Nos destacamos por ser una empresa transparente, así que si tienes alguna duda, solo debes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Arreglamos perfiles de ventanas de PVC o aluminio en Mataró con la mejor relación calidad-precio

Ya sea que tus ventanas estén fabricadas en aluminio o en PVC, nuestro equipo puede ayudarte a resolver cualquier avería que tengan. Hemos trabajado con todo tipo de materiales y conocemos a fondo su comportamiento, por lo que siempre podremos brindarte una solución adecuada.

Si estás buscando otras empresas que ofrezcan este tipo de servicios, verás que la nuestra tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Esto es una de las características que más agradecen nuestros clientes en Mataró.

Nuestro éxito no sería posible sin un amplio equipo de técnicos cualificados que son los encargados de llevar a cabo la reparación de tus averías.

Pide tu presupuesto de carpintería de ventanas en Mataró

Sabemos que a veces este tipo de arreglos no llegan en el momento más oportuno, algo que puede afectar seriamente a nuestro presupuesto, especialmente en la situación actual de crisis.

Siempre buscaremos la manera de ajustar al máximo el coste del servicio a tus necesidades. De esta forma, nos aseguramos de que arreglar tus ventanas rotas o con problemas en Mataró no se convierta en un problema para tu bolsillo.

La mejor manera de saber cuánto te costará el arreglo de tus ventanas es contactarnos. Te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso y completamente adaptado a tu situación particular.

Solicita información a uno de nuestros técnicos de ventanas


¡Llámanos!

672 084 015

Empresa especializada en la reparación de ventanas en Mataró con 10 años de experiencia

Nuestra empresa de ventanas Mataró tiene una larga tradición familiar. Siempre nos hemos especializado en la venta y reparación de ventanas, trabajando con todo tipo de materiales y manteniéndonos al tanto de las novedades del mercado para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esta es nuestra razón de ser y lo que nos ha convertido en referentes del sector, respaldado por la satisfacción de nuestros clientes.

Cuando contratas una empresa para la reparación de ventanas, es crucial que cuente con un equipo de trabajadores cualificados. Nosotros disponemos de técnicos en constante formación, lo que nos permite ofrecerte las últimas novedades del mercado.

No todas las empresas dedicadas a la reparación de ventanas están dispuestas a aclarar tus dudas y proporcionarte un presupuesto sin compromiso si no contratas sus servicios, pero nosotros sí lo hacemos. Eso es lo que nos diferencia de la competencia: nuestra preocupación por asegurarte que somos la mejor opción para tus necesidades.