Reparación de ventanas Bilbao

¡Solicita tu presupuesto!

    Consiento el tratamiento de mis datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Llámanos:
    E-mail:

    Tener problemas con una ventana puede ser un inconveniente grave que aumente los costes energéticos de nuestra residencia. Por eso, si estás experimentando cualquier tipo de avería, lo mejor es buscar una solución rápida contratando una empresa especializada en este tipo de problemas.

    El primer paso una vez que hayas contactado con nosotros es enviar a un técnico a tu domicilio para que pueda hacer una evaluación inicial de la avería existente. De esta manera, podremos ofrecerte un presupuesto que se ajuste al tipo de reparación a realizar y a tus necesidades específicas.

    Somos una empresa especializada en la reparación de ventanas desde hace más de cinco años y contamos con una amplia experiencia trabajando con las mejores marcas. Por eso estamos seguros de que podemos ofrecerte una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. No lo dudes más y solicita información sin ningún compromiso.

    arreglar averia ventana bilbao

    Reparación de ventanas

    Realizamos reparaciones en ventanas tanto de PVC como de aluminio, abarcando desde los diseños más tradicionales hasta ventanas de última generación, que pueden ser oscilobatientes, correderas o plegables.

    Mantenimiento preventivo

    Ofrecemos servicios de mantenimiento especializados en espacios de gran tamaño, como hospitales, hoteles o colegios, donde el desgaste de elementos como ventanas y puertas es más pronunciado.

    Arreglo de puertas exteriores

    Realizamos reparaciones en puertas de aluminio o PVC, abarcando una amplia gama de modelos, incluyendo balconeras oscilobatientes, osciloparalelas o correderas. Además, ofrecemos servicios de carpintería personalizados para puertas.

    Reparamos puertas exteriores y ventanas en Bilbao


    Ventanas Air es una empresa que no solo se dedica a la reparación de ventanas en Bilbao, sino que también realiza arreglos en otros elementos como las puertas exteriores. Nuestra experiencia en el sector nos avala y las opiniones de nuestros clientes son una referencia del servicio que podemos ofrecerte.
    Todos sabemos que hacer cualquier arreglo en nuestra casa es una tarea que nos da mucha pereza, por eso lo mejor es delegarla a expertos que puedan ayudarnos de manera profesional y económica. Ese es precisamente nuestro papel.
    Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y transparencia, dos aspectos que mantendremos a lo largo de todo el proceso. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

    Arreglamos el perfil de tus ventanas de PVC o aluminio en Bilbao


    Trabajamos con todo tipo de materiales para lograr que la avería de tus ventanas se solucione rápidamente. Ya sea aluminio o PVC, podemos ayudarte para que vuelvan a funcionar correctamente y así puedas despedirte de tus preocupaciones.
    Nuestra empresa cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Esto se debe a que nos preocupamos por nuestros clientes y siempre buscamos la forma de ofrecerles un buen servicio con un precio ajustado. Nuestro éxito no sería posible sin un amplio equipo de técnicos cualificados que se encargan de reparar tu avería.

    ¡Informate ahora sin compromiso!


    Sabemos que a veces este tipo de arreglos no llegan en el momento más conveniente, lo cual puede afectar seriamente a nuestro presupuesto, especialmente dada la crisis actual.
    Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por eso siempre buscamos la forma de ajustar al máximo el presupuesto de reparación. De esta manera, podemos asegurarnos de que realizar este arreglo no se convierta en un problema económico.
    Si estás pensando en contratar nuestro servicio, puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso. De esta manera, podrás tener una idea del coste que implicará la reparación de tu avería de ventanas en Bilbao.

    ¡Llámanos!

    672 084 015


    Más de 5 años reparando ventanas averiadas en Bizkaia

    arreglo ventana bizkaia bilbao
    Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la reparación de puertas exteriores de PVC o aluminio y ventanas en Bilbao. Nuestro conocimiento y experiencia se ha transmitido de generación en generación, ya que nos apasiona lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo en el futuro. Esta motivación nos impulsa a ofrecer un servicio de calidad, centrado en el cliente y a un precio económico.

    Para llevar a cabo un trabajo de calidad y satisfacer a nuestros clientes, contamos con un amplio equipo de técnicos especializados. Estos profesionales están altamente cualificados y se mantienen actualizados con las últimas novedades del sector a través de una formación continua.

    El último paso que te queda es contactar con nosotros. Nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte, resolver tus dudas y proporcionarte un presupuesto personalizado. Recuerda que nuestro objetivo es ayudarte, por eso estamos disponibles para ti. ¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros!

    Reparación de ventanas en la provincia de Bizkaia


    No solo reparamos averías de ventanas en Bilbao, sino que nos desplazamos a la mayoría de municipios de Bizkaia.