Reparación de ventanas en Basauri

Las ventanas de una vivienda deben estar en buen estado, ya que, en caso contrario, podrían aumentar nuestro gasto energético. Por eso, si tienes algún inconveniente o avería en ellas, es esencial que contactes con una compañía especializada en este tipo de reparaciones que pueda ayudarte a resolverlo de forma rápida, como Ventanas Air.

Una vez hayas contactado con nosotros, lo primero que haremos será enviar a tu domicilio a un especialista técnico de nuestro equipo para que pueda evaluar la avería in situ. De esta manera, tendremos toda la información necesaria para poder elaborar un presupuesto adaptado a tus necesidades y con un precio ajustado.

Llevamos más de 5 años realizando la reparación de diferentes tipos de ventanas, lo que nos ha permitido trabajar con diversas marcas y conocer a fondo las averías más comunes. Por eso, podemos ofrecerte un servicio de calidad y a un precio muy competitivo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Servicio técnico especializado en la reparación de ventanas
¡Expertos en la reparación de averías de ventanas!
Ofrecemos servicios de reparación de ventanas en Bilbao, atendiendo tanto a clientes particulares como a empresas. Estamos a tu disposición para proporcionarte un presupuesto de manera gratuita, con el objetivo de resolver problemas en tus ventanas. ¡No dudes en contactarnos!
reparacion averia ventanas barcelona

La ventana no abre o está rota.

El frio o calor entra a través de la ventana

Las hojas correderas están muy duras

Las gomas del cierre están deterioradas

La manilla se ha roto

La ventana está descuadrada y no se ajusta

La bisagra se ha roto

La ventana se ha descolgado

La ventana roza con la puerta no cierra

Llámanos al ‎672 084 015 y atenderemos tu avería de ventanas en Bilbao.

Reparamos puertas exteriores y ventanas en Basauri

Contamos con un extenso número de clientes a los cuales hemos ayudado tanto en la reparación de sus ventanas como en la de las puertas de PVC y aluminio, ya que es otro de los servicios que ofrecemos. Nuestra experiencia y dedicación son las claves que nos han convertido en una de las compañías de referencia en la reparación de ventanas.

Cuando nos encontramos con que algún elemento de nuestra casa se ha deteriorado, suele parecernos un engorro, ya que debemos buscar una empresa que pueda solucionarlo y esperar a que lo haga. Nosotros reducimos ese tiempo de espera para que no se convierta en un problema.

¿Necesitas solucionar alguna duda? Somos una empresa transparente y cercana, contáctanos y resolveremos cualquier cuestión que te surja.

Arreglamos perfiles de ventanas de PVC o aluminio en Basauri con la mejor relación calidad-precio

Realizamos reparaciones de ventanas elaboradas con todo tipo de materiales como el aluminio o el PVC. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido trabajar con estos materiales y realizar todo tipo de arreglos. Además, contamos con todo lo necesario para solucionar tu avería sin que tengas que esperar.

Ventanas Air es una empresa en Basauri que tiene como objetivo principal la satisfacción de sus clientes. Por eso, siempre buscamos la forma de ajustar el costo de nuestros servicios para ofrecerte una excelente relación calidad-precio.

Nuestro trabajo no sería posible sin nuestros técnicos profesionales, quienes están capacitados en la reparación de todo tipo de averías. Ellos serán los encargados de evaluar tu caso y realizar la reparación necesaria.

Pide tu presupuesto de carpintería de ventanas en Basauri

Enfrentarse al costo que puede suponer hoy en día una reparación no es una tarea fácil. La inflación ha provocado un aumento de los costes, lo que nos obliga a valorar cada céntimo que gastamos en productos y servicios.

Por eso es importante encontrar una empresa que nos ofrezca un servicio de calidad al costo más económico posible, algo que hacemos en Ventanas Air. De esta manera, solucionar la avería de tus puertas exteriores o ventanas de aluminio o PVC no será una preocupación.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso, de esta manera podrás saber cuál será el importe total de tu reparación antes de contratar nuestros servicios.

¡No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros técnicos especializados!


¡Llámanos!

672 084 015

Empresa especializada en la reparación de ventanas en Basauri con 10 años de experiencia

Si hay algo que nos caracteriza es nuestro saber hacer y una larga trayectoria a nuestras espaldas. Y es que no solamente llevamos 10 años realizando específicamente este tipo de reparaciones, sino que procedemos de una familia de profesionales que siempre se ha dedicado a este sector. Es lo que más nos gusta y por eso ponemos toda nuestra alma y nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes.

Ventanas Air no sería posible sin todas las personas que forman parte de esta empresa. Contamos con técnicos cualificados que disponen de una amplia experiencia llevando a cabo este tipo de reparaciones con todas las marcas disponibles en el mercado y con todo tipo de materiales. Son profesionales que se encuentran en continua capacitación para conocer todas las novedades que se van incorporando en el sector y así poder ofrecer un servicio de la mayor calidad posible a nuestros clientes.

Como puedes observar, somos una compañía referente en el ámbito de la reparación de ventanas en Basauri y tenemos claro nuestro objetivo: ayudarte. Por eso te animamos a contactar con nosotros para resolver las posibles dudas que tengas respecto a tu avería, nuestros honorarios de trabajo o cualquier otra cuestión que te preocupe. No dudes más y solicita un presupuesto sin ningún compromiso, te ofreceremos la mejor calidad del mercado.