Reparación ventanas Alcobendas

¡Solicita tu presupuesto!

    Consiento el tratamiento de mis datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Llámanos:
    E-mail:

    Las ventanas de una residencia o casa deben estar en buen estado ya que, de lo contrario, podrían elevar nuestro gasto energético. Por eso, si tienes algún problema o avería en las mismas, es importante que contactes con una empresa especialista en reparaciones, que pueda ayudarte a resolverlo de forma rápida, como es el caso de Ventanas Air.

    Antes de contratar ningún servicio, un técnico de nuestro equipo va a pasar por tu residencia en Alcobendas para evaluar la avería de tus ventanas y cual es la mejor manera de solventarla. De este modo, vamos a tener toda la información precisa para poder ofrecerte un presupuesto detallado y sin ningún género de compromiso.

    Llevamos más de 5 años realizando la reparación de diferentes tipos de ventanas, una experiencia que nos ha hecho trabajar con todas las marcas y conocer al dedillo las averías que se dan de forma más habitual. Por eso podemos ofrecerte un servicio de calidad y con un coste ajustado. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.

    reparar ventana madrid

    Reparación de ventanas

    Llevamos a cabo arreglos de ventanas de PVC o aluminio. Desde los modelos más clásicos hasta ventanas de nueva generación oscilobatientes, correderas o plegables.

    Mantenimiento preventivo

    Servicio de mantenimiento en grandes superficies como hospitales, hoteles o colegios donde el desgaste de los elementos de ventanas y puertas es mayor.

    Arreglo de puertas exteriores

    Reparación de puertas de aluminio o PVC. Desde balconeras oscilobatientes, osciloparalelas o correderas. También ofrecemos carpinterías a medida para puertas.

    Reparamos ventanas de PVC y aluminio en Alcobendas


    Si lo que necesitas es arreglar una puerta exteriores, también podemos ayudarte. Son muchos los usuarios que ya han pasado por nuestras manos y están satisfechos con el servicio ofrecido, por lo que ahora únicamente te queda convertirte en uno de ellos.
    Tener una ventana o una puerta exterior rota puede ser un problema que ponga en peligro la seguridad de tu vivienda y la climatización la misma, por eso es esencial buscar la forma de solucionarlo con la mayor brevedad posible.
    Ofrecemos un servicio inmediato, serio y próximo. Nuestro objetivo es quitarte preocupaciones de encima para que puedas dedicarte a otras cosas. ¡Contáctanos!

    Arreglamos perfiles de ventanas en Alcobendas


    Tanto si tus ventanas están fabricadas en aluminio como si lo están en PVC, nuestro equipo puede ayudarte a solventar la avería. Hemos trabajado con todo tipo de materiales y conocemos en profundidad de qué manera se comportan, por lo que siempre podremos darte una solución.
    Nuestro objetivo es lograr arreglar tu avería y que estés satisfecho con el resultado, aquí también entra en juego el coste de nuestro servicio. Es por eso que podemos asegurarte que ofrecemos una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.
    Para lograr esto, disponemos de un equipo de profesionales cualificados que entienden en profundidad el funcionamiento de ventanas y saben cómo arreglar cada una de ellas, en función del fabricante.

    ¡Presupuesto de carpintería de ventanas en Alcobendas!


    El precio de los productos que adquirimos en nuestro día a día ha subido de forma notable, por eso cualquier gasto extra, como puede ser una avería, puede interferir en nuestro presupuesto mensual.
    Somos una compañía en Alcobendas consciente de que las reparaciones no son un servicio de lujo, y por eso hemos buscado la manera de ofrecerte la máxima calidad con un coste asequible para todos los bolsillos.
    De hecho, si lo que quieres es saber cuánto va a costarte arreglar la avería de tu ventana o puerta exterior, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos pidas un presupuesto sin compromiso.

    ¡Llámanos!

    696 100 032


    Especialistas en la reparación de ventanas en Alcobendas

    reparar ventana pvc aluminio
    Ventanas Air es una empresa que lleva más de cinco años efectuando arreglos en todo tipo de ventanas. Aunque esta no es la única experiencia que nos avala, procedemos de una larga tradicional familiar en el sector, lo que nos ha aportado una mayor experiencia y conocimientos que hacen que sepamos cómo tratar a nuestros usuarios y gestionar apropiadamente los tipos de averías más comunes.

    Nuestra empresa cuenta con algo que no todas tienen: un equipo profesional que siempre busca la excelencia y está en continua formación. Esto es lo que nos permite amoldarnos a las tendencias más actuales del mercado y conocer los distintos tipos de materiales. Es la mejor forma de ofrecer un servicio de calidad en Alcobendas y centrado en lo que realmente nos importa: la satisfacción de nuestros usuarios.

    ¿Tienes dudas sobre tu avería que deseas solucionar? Contamos con un equipo comercial que va a estar encantado de ayudarte y ofrecerte toda la información que precises antes de hacer la reparación de tu ventana. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, mediante correo electrónico. ¡Somos la compañía que buscas!