
¿Buscas unas ventanas nuevas para tu hogar? Una de las opciones que nunca pasa de moda son las ventanas correderas, un modelo con muchas ventajas y que puedes instalar tanto en pvc como aluminio.
Estas ventanas te ayudarán a conseguir un mayor confort en tu hogar, ocupan muy poco espacio y además tienen un sistema de funcionamiento muy sencillo en el que no suelen producirse averías. Esto las ha convertido en una de las alternativas más elegidas por los consumidores.
Si quieres conocer las ventajas que tiene el instalar ventanas correderas en tu vivienda, te las explicamos a continuación.
¿Qué ventaja tienen las ventanas corredizas?

La instalación de ventanas corredizas siempre ha sido una de las opciones más demandadas y los motivos son claros. Te los explicamos a continuación.
Podríamos destacar que sus principales ventajas residen en lograr una mayor visibilidad del exterior lo que genera sensación de amplitud al haber una mayor presencia del vidrio. Por otro lado, el aspecto de las ventanas corredizas muestra un aspecto moderno y cuidados en nuestras viviendas.

En Ventanas Air instalamos ventanas corredizas
Nuestra empresa tiene más de 5 años de trayectoria profesional en el ámbito de la venta e instalación de ventanas correderas fabricadas en los materiales más resistentes: pvc y aluminio.
Además, somos fabricantes de ventanas, por lo que podemos aportarte un catálogo sumamente amplio de soluciones para tu hogar.
La s ventanas correderas poseen hojas deslizantes sobre unos carriles, pudiéndose desplazar a izquierda o derecha para su apertura. A diferencia de la ventanas practicables, que disponen de bisagras este tipo de ventanas se abren a través de un sistema batiente.
Trabajamos todos los sistemas de apertura deslizante
Contamos con una amplia trayectoria familiar en la venta e instalación de ventanas. Esto nos ha llevado a conocer cuáles son los materiales más resistentes y los mejores tipos de ventanas para cada vivienda.
Además, no solo llevamos a cabo la instalación de ventanas corredizas, sino que trabajamos con todo tipo de cierres: oscilobatientes, abatibles, fijas, etc. Ofreciendo a nuestros clientes una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.
Ventanas aluminio corredizas
Sistema de apertura deslizante, tradicional o slide, con acabado en aluminio.
Ventanas correderas tradicionales
Uno de los sistemas más empleados en ventanas de sistema deslizante.
Ventanas correderas slide
Apertura suave y deslizada que combina la forma de apertura paralela y corredera.
Ventanas correderas, la mejor opción para ganar espacio
Instalar un sistema de ventanas corredizas siempre va a ser una opción adecuada para nuestra vivienda, sea del tipo que sea.
Este tipo de ventanas son muy cómodas y sencillas de usar, lo que facilita que pueda abrirlas cualquier persona. Pero a su vez cuentan con un cierre de seguridad para que no puedan ser manipuladas por niños.
Las ventanas correderas nos ofrecen grandes ventajas, sobre todo en aquellas viviendas en las que hay poca luz natural o el espacio es limitado. En estos dos casos, nos aportan una mayor luminosidad a las mismas y, su formato de cierre, no resta espacio en nuestro hogar.
Además, el hecho de poder abrir la hoja al completo facilita la ventilación de nuestra vivienda, algo especialmente importante para mantener un ambiente sano y seguro.
Trabajamos con los principales fabricantes de puertas y ventanas deslizantes
Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector de la venta e instalación de ventanas y, durante estos años, hemos forjado una relación de confianza con las mejores marcas del sector.
Esta comunicación directa nos permite estar al día de todas las novedades que se van implementando en este tipo de dispositivos para así poder ofrecértelas de primera mano. No lo dudes más y contacta con nosotros.