Ventanas Passivhaus

ventanas passiv haus venta

La eficiencia energética se ha convertido en una de las claves para conseguir un mayor ahorro en nuestra vivienda, algo especialmente importante actualmente. Por eso han comenzado a surgir en el mercado nuevas opciones de ventanas altamente eficientes.

Las ventanas passivhaus son, precisamente, uno de estos modelos con gran eficiencia y elevadas prestaciones. Son un tipo de ventana que está adecuada para cumplir con el estándar Passivhaus, que es aquel que marca la eficiencia energética.

Por eso a día de hoy son una de las mejores opciones para instalar en tu vivienda. A continuación vamos a exponerte las ventajas que tienen este tipo de ventanas.

¿Qué ventajas tienen las ventanas passiv haus?

La eficiencia energética es una de las claves de este tipo de ventanas, pero tienen otra serie de ventajas que vamos a ver a continuación:

Máximo aislamiento. A la hora de elaborar estas ventanas se emplean materiales que garantizan un alto grado de aislamiento térmico. De esta manera se impide que ni las altas ni las bajas temperaturas penetren en el interior del edificio.
Ausencia de puentes térmicos. Esto hace que la eficiencia energética de estas ventanas sea mucho mayor, además de impedir las posibles fugar energéticas.
Ventanas de altas prestaciones. Una de las características de estas ventanas es que incorporan los sistemas más novedosos para así ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones posibles.
Gran ahorro energético. Su gran hermeticidad y la ausencia de puentes térmicos favorecen que podamos conseguir un mayor ahorro de energía, lo que se traduce en un menor importe de nuestras facturas energéticas.
instalacion ventanas passiv haus

¡Instalación a medida de ventanas Passivhaus en Madrid!

Ventanas Air es una empresa que lleva más de 5 años dedicándose a la venta e instalación de todo tipo de ventanas. Siempre estamos a la vanguardia, por eso conocemos perfectamente el funcionamiento de las ventanas passivhaus y las instalamos de manera habitual.

Además, somos fabricantes de ventanas, por lo que podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades que encajen con tus necesidades.

¿Por qué obtener el distintivo Passivhaus en las ventanas de tu vivienda?

Gracias al distintivo Passiv haus lograrás garantizar un elevado confort, eficiencia y calidad energética en la vivienda. Passiv haus garantiza la validez de un estándar energéticos en la vivienda. Donde destacamos; cerramientos de ventas de las más altas prestaciones, gran hermeticidad, control de los puentes térmicos, aislamiento térmico reforzado o un sistema de ventilación capaz de recuperar el calor.

Estos juntos al resto de factores que tiene que tener un edifico Passivhaus harán que tu vivienda esté a la último en lo que a calidad y aislamiento se refiere.

designer certified passive house designer

Otros sistemas de ventanas que te pueden interesar

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria familiar llevando a cabo la instalación de todo tipo de ventanas como passivhaus, plegables, abatibles, corredizas, etc.

Nos gusta trabajar desde la total transparencia y ofrecemos una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Dos de los motivos que han hecho que contemos con un amplio número de clientes satisfechos.

passivhaus

Ventanas passivhaus, la más alta eficiencia energética del mercado

Las ventanas son uno de los sistemas de nuestra vivienda que más influye en la eficiencia energética de la misma. Por eso debemos garantizar que estén en buenas condiciones, ya que de lo contrario podrían producirse fugas energéticas.

No obstante, las averías no son lo único que pueden hacer que gastemos de más. Disponer de unas ventanas antiguas también puede ser la clave para que nuestra factura energética se incremente.

Por eso, las ventanas passivhaus se han convertido en una de las alternativas más demandadas a la hora de instalar unas ventanas nuevas. Y es que no solamente incorporan la última tecnología, sino que nos permiten obtener un gran confort en nuestra vivienda y la máxima eficiencia energética posible.

Trabajamos con los principales fabricantes de este sistema de ventanas

Ventanas Air es una empresa que lleva más de 5 años dedicándose a la venta e instalación de ventanas con todo tipo de cierre. Esta amplia trayectoria nos ha llevado a conocer y trabajar con las mejores marcas del sector.

Por eso, sea cual sea tu necesidad, podemos ayudarte a lograr tu objetivo. No lo dudes más y contacta con nosotros.